Los Libros para Bebés, de Letritas !!


letritas del changarrito presenta

Libros de bebé.
Yolanda Névarez

 “Estos coloridos libros para la primera infancia son un estimulo a los sentidos; utilizan diseños atractivos, cajitas musicales, texturas y textos para que los más pequeños se sientan atraídos al formato clásico del libro, convirtiéndolo así en un objeto didáctico  y artistico a la vez.”
María Juliana González


Edición exclusiva para Letritas del Changarrito 2012.
 
Publicación de LIBROS PARA BEBÉS de Yolanda Jiménez Nevárez (Oaxaca), edición exclusiva para Letritas del Changarrito 2012.

# Todos los libros son hechos a mano, uno por uno.

# Todos los libros son de tela, lo que los hace seguros para los bebés.

# Todos los libros son lavables, para que el bebé siempre tenga un libro sano en sus manos.

La escritora y poeta Lety Ricardez colaboró con varios de los textos de los libros de Yolanda



ESTE PUEDE SER EL PRIMER LIBRO DE TU BEBÉ!!!



Sobre la autora
(Oaxaca, México, 1955) vive y trabaja en Oaxaca. Durante 28 años empleada en el sector federal ocupando cargos de  Relaciones Públicas. Lectora incasable desde la niñez. En 1990 se integró al Círculo de Lectura de Mujeres, y desde 1995 a la fecha se ha dedicado a profesionalizarse como mediadora de lectura; entre sus estudios acreditó 3 diplomados en literatura infantil por la UNAM. Actualmente imparte talleres de elaboración de libros artesanales, así como coordina a diversos lectores de 8 escuelas de la ciudad, ésto  como parte del programa  “Seguimos  Leyendo” de la Fundación Alfredo Harp Helú (FAHHO).



Sobre letritas del changarrito

Un proyecto editorial sin ánimo de lucro, integrante del Proyecto Changarrito, cuya misión es publicar y divulgar libros de artistas con talento, cuya comercialización habilite nuevas publicaciones a otros artistas.
El Changarrito es un proyecto cultural sin fines de lucro, creado por el artista plástico Máximo González, que busca afirmarse como plataforma alternativa para la gestión de creadores artísticos de diversas áreas.












Comentarios